La tecnología fotovoltaica ha reducido su coste más de un 80% en los últimos años. Los costes de producción de la energía fotovoltaica están por debajo de los costes de adquisición de la electricidad doméstica. Es decir, cuanta más energía fotovoltaica propia se destine al autoconsumo, más rentable es una planta.
El Real Decreto 1699/2011 permite la instalación de un sistema fotovoltaico en la instalación interior de un propietario, posibilitando el autoconsumo. Y, gracias al Real Decreto 900/2015 de 9 de Octubre de 2015, ya es posible legalizar dicho autoconsumo.
Podemos producir legalmente nuestra propia energía y cubrir nuestro consumo eléctrico, contribuyendo a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y evitando el calentamiento del planeta.
Realizamos un estudio previo para ofrecerle la solución de generación y gestión de la energía que mejor se adapte al consumo eléctrico de su negocio, industria u hogar.
Nos encargamos de preparar la documentación necesaria y presentarla ante los organismos oficiales correspondientes para legalizar su instalación